PRESUPUESTOS MUNICIPALES 2016

Usted está aquí

Área: 
Hacienda y Contratación

Segundo de los encuentros con el Consejo de Entidades y ciudadanía en general para debatir y conocer de primera mano el presupuesto y su elaboración.

El calendario para elaborar y debatir el borrador de los Presupuestos Municipales de 2016 es el siguiente:

El primer encuentro será con el Consejo Económico y Social (CES) el martes 24 de Noviembre las 19:00 h. en el Ayuntamiento de Buñol. El CES es el órgano institucional consultivo en materias económicas y sociales que afecten a nuestro municipio, sirviendo de cauce de participación, estudio, deliberación, asesoramiento y propuesta que se les encomienden. En este consejo están representados los empresarios y autónomos, Sindicatos, partidos políticos y corporación Local.

El segundo encuentro será el jueves 26 de Noviembre a las 19:00 h. en el Ayuntamiento y se convoca al Consejo de Entidades donde está representado todo el tejido social y asociativo de nuestra población. Este encuentro será abierto a todas las personas interesadas en participar en el debate y en conocer de primera mano el presupuesto y su elaboración.

Posteriormente se dejará un espacio de 15 días para que el borrador se debata y se conozca en el seno de las asociaciones y entidades de Buñol, para posteriormente volver a convocar al CES el 9 de Diciembre y al Consejo de Entidades y todas las personas que quieran participar, el 10 de Diciembre.

Para la Concejal de Hacienda, Juncal Carrascosa, así como para todo el equipo de Gobierno es muy importante que el Presupuesto sea conocido por la población, y reconocido como propio por los ciudadanos a través de la participación en estos encuentros, ya que es la herramienta fundamental para desarrollar las políticas municipales en la línea progresista, solidaria y participativa que se ha marcado este Gobierno.

Próximos eventos

FESTIVAL WINTER ENDS: CYCLE + NEUMAN + THE X

Área: 
Cultura
Fecha: 
02/03/2019 - 20:30

Sábado 2 de marzo en el Teatro Montecarlo. Apertura de puertas: 18:00h.